Semanatium Hiblium

¡Después de casi cuatro meses le damos la bienvenida a una nueva Semanatium en Habbo! En esta ocasión, hemos seleccionado una temática animada, muy esperada y sugerida por los usuarios en varias oportunidades que creemos que les encantará. Finalmente llega a nuestro hotel la Semanatium: Estudio Ghiblium, de la mano de Habtium y en honor al Studio Ghibli, un estudio japonés de animación encargado de algunas de las mejores películas de anime de la actualidad. ¿Has visto alguna de ellas?

Del lunes 8 al domingo 14 de mayo podrás ser parte de las historias creadas por el estudio y representadas en Habbo para ganar hasta seis placas, un Trofeo Fansite y premios. Te esperamos en la sala [Habtium.es] Estudio Ghiblium del dueño Nico, a partir de las 18:00 (HPE) para acompañarnos en esta Semanatium.

Por otra parte, hemos actualizado nuestra Tienda web con iconos de nick de los personajes Kiki, Setsuko, Susuwatari, Ponyo y Calcifer, y logros de los personajes Jiji, Setsuko, Sin Rostro y Cabeza de Nabo para que personalices tu perfil de Habtium.es acorde a la temática, adquiérelos haciendo clic aquí. El logro "Ponyo, la princesa pez" podrás conseguirlo en las actividades mensuales del Departamento de Comunicación vía Habbo y Twitter.

• JUEGOS DIARIOS

El Departamento de Eventos se ha encargado de representar algunos escenarios de las películas creando las salas y juegos para esta Semanatium: Estudio Ghiblium. Las películas seleccionadas para este evento han sido: Kiki: Entregas a domicilio, La tumba de las luciérnagas, El viaje de Chihiro, Ponyo y El castillo ambulante. Por lo que tendremos un total de 6 juegos en los que podrás ganar las placas representativas: "Jiji, el gato negro", "Lata de Caramelos de Setsuko", "Susuwatari", "Ponyo, la princesa pez" y "Calcifer, el demonio de fuego". Para conocer las instrucciones de cada juego haz clic sobre el nombre de la placa de tu gusto o accede a la sección de eventos. Los juegos abrirán de lunes a viernes, uno por día y permanecerán abiertos hasta las 06:00 (HPE) del lunes 15 de mayo.

• CONCURSOS: TROFEO FANSITE Y PLACA EXTRA

Para esta Semanatium: Estudio Ghiblium traemos tres concursos por premios en la web y premios en Habbo, incluido el Trofeo Fansite y la placa extra del mes. Las participaciones de estos concursos deberán subirse a Twitter mencionando a @Habtium y el tweet debe incluir tus nombres de usuario en Habbo y en Habtium si posees (opcional), y el hashtag #EstudioGhiblium. El plazo de participación es hasta el sábado 13 de mayo a las 23:59 (HPE). ¡Te dejamos las instrucciones de cada concurso!

1. CONCURSO: Escena Ghibli
Recrea una escena de una película de Studio Ghibli, la de tu preferencia, mediante la construcción de una sala mayor a 104 baldosas. Para ello, puedes usar tus furnis o el Club del Arquitecto incluyendo su versión prueba. Cuando la termines, toma un pantallazo de la sala con la ventana de ajustes abierta donde se vea tu nombre de usuario con el enlace de la sala y súbelo a Twitter indicando de cuál película se trata y añadiendo una segunda imagen de la escena que seleccionaste. El tweet debe incluir los requisitos generales del concurso (mención, nombres de usuario y hashtag).

2. CONCURSO: Fan Art
Diseña a uno de los personajes de Studio Ghibli. Puede ser a mano o digital (ilustración o pixel art) y deberás incluir tu usuario de Habbo en el diseño. Una vez lo hayas hecho, súbelo a Twitter indicando el nombre del personaje y los requisitos generales del concurso (mención, nombres de usuario y hashtag).

3. CONCURSO: Cosplay
Representa a uno de los personajes de Studio Ghibli mediante un cosplay en Habbo. Crea tu disfraz en el hotel y sube a Twitter un pantallazo desde el editor de looks donde también se vea tu nombre de usuario. En el tweet deberás indicar cuál personaje representas e incluir los requisitos generales del concurso (mención, nombres de usuario y hashtag).

Con participar correctamente en cualquiera de los tres concursos cumpliendo todos los requisitos, ganarás un pase de la placa extra de mayo "Totoro, guardián del bosque" en Habbo y en la web recibirás 25 monedas web + ícono de nick + logro exclusivo si posees cuenta en Habtium.es.

Además, se seleccionarán 3 ganadores por concurso tomando en cuenta la originalidad y creatividad de las participaciones. Los 3 ganadores de cada concurso recibirán los siguientes premios:

● Primer lugar: Trofeo Fansite + 31 días de HC
● Segundo lugar: Trofeo Fansite + 20 créditos
● Tercer lugar: 10 créditos + Brote de las Ideas

¿Qué te parece la temática? ¿Qué opinas de las placas y los juegos? ¿Te gustaría participar en los concursos? ¡Déjanos tu opinión haciendo clic aquí y únete a la aventura de esta Semanatium: Estudio Ghiblium! Síguenos en nuestro Twitter @habtium y visita diariamente Habtium.es para estar al día con las novedades de Habbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta aún?

Registrarse

Registration disabled
¿Ya tienes una cuenta?