Regresa el tan esperado concurso de construcción de nuestro hotel: la Selección MaW. Tras celebrar momentos emotivos y dar la bienvenida a un nuevo año, te invitamos a plasmar toda esa alegría y entusiasmo en una sala única. ¡El reto es reflejar tu festividad favorita! Puede ser algo local de tu región, de tu país o un evento que te inspire desde otros rincones del mundo. ¡Incluso puedes viajar a dimensiones fantásticas! Sorpréndenos y deja que tu imaginación brille.
Normas del concurso
Temática: los participantes deberán construir un espacio que represente una festividad de cualquier lugar del mundo. Ejemplos: el carnaval de Río de Janeiro, el Año Nuevo Chino, el Holi en la India, el Oktoberfest en Alemania, o cualquier celebración que elijan.
Sin embargo, no es suficiente una representación literal de cada celebración, ya que habrá que añadirle un toque mágico y personal para destacar.
– Este concurso es en duplas (2 integrantes), por lo tanto, la sala debe ir en una sala de grupo.
– Se pueden usar todos los furnis disponibles excepto el bot soplón.
– Una vez finalizada la sala hay que tomar una captura de pantalla y subirla a una cuenta de twitter indicando los nombres de usuario de ambos participantes, el enlace de sala, el hashtag #SeleccionM11W y mencionar a @ESHabbo, @ESBigBenito @ESGiusepe @Howl_Crimson_
– El pantallazo debe incluir la ventana de información de la sala donde se vea el enlace a la misma.
– Para que la participación sea válida es necesario que cuente con al menos un "like" de alguno de los tres MaW. De no ser así y para evitar que tu participación se pierda en el limbo de la nube, comunícate con ellos por mensaje directo y recuerda mantener público tu perfil de X (Twitter) hasta que se publiquen los ganadores.
- El plazo para participar será hasta el viernes 10 de enero a las 23:59 HPE. ¡Ni un minuto más!
Premios
➤ 6 parejas ganadoras subirán un nivel en la Selección MaW.
➤ Las 3 mejores recibirán, además, 31 días de suscripción al Club del Arquitecto.
¡Mucha suerte a tod@s y que vuestra creatividad nos deslumbre!