Alyx¡Reto Habbo Wired!

Recientemente hemos lanzado un nuevo set de cajas Wired que permitirá a los creadores de juegos y a los aficionados al Wired llevar sus creaciones a otro nivel.

En esta ocasión, vamos a darte total libertad para que nos enseñes lo que puedes hacer con ellos, tanto si se trata de un minijuego, como recrear una escena de película, diseñar un laboratorio Wired o una showroom donde mostrar diferentes efectos Wired. ¡La decisión es tuya!

Da rienda suelta a tu creatividad y diseña una sala única donde enseñar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas cajas Wired. 

Normas:

1. Puedes elegir participar solo o en un equipo de tres. 

2. Haz un buen uso de los nuevos añadidos: los Selectores WIRED. Tu participación no será aceptada si los Selectores no juegan un papel clave para hacer posible la configuración wired. 

3. Tu participación debe tener lugar en una sala

4. Valoraremos las participaciones que recibamos en base a lo siguiente:

Premios:

Por favor, ten en cuenta que daremos este nuevo trofeo Wired más veces en el futuro, y que se trata de un ítem tradeable. 

circuitboard bg

Plazo del concurso:

Por favor, envíanos tu Habbo nombre, link de sala y una breve descripción de tu sala a [email protected]

Tienes hasta las 5:00 am UTC del 24 de julio para enviarnos tu participación. Por favor, envía solo una participación por persona/equipo. 

¡Comparte tus creaciones en Twitter utilizando #HabboWired!

Además de mostrarnos lo que eres capaz de hacer y de lo que son capaces las nuevas cajas Wired, estamos MUY interesados en que la comunidad vea lo que es posible.

¡Comparte tus creaciones en Twitter y no te olvides de usar @Habbo y #HabboWired en tu post!💬

-Alyx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta aún?

Registrarse

Registration disabled
¿Ya tienes una cuenta?