Desde hoy lunes 03 de junio y hasta el próximo domingo, podrás disfrutar junto a nosotros de todos los juegos, actividades y eventos que tenemos preparados para ti, en esta nueva semana mágica.

Para esta semanite, vamos a cambiar la distribución de las 5 placas disponibles, que será de la siguiente manera:

5 placas que podrás obtener mediante juegos y/o eventos a los cuales podrás acceder desde nuestra Central llamada [Hst] Caldero chorreante. Cada día a las 23:30 HPE aproximadamente, será abierto un juego diferente que se mantendrá abierto hasta el término de la semana.

Todos los detalles podrás encontrarlos a lo largo de esta semana a través de nuestra página Habsite.es, nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite o las noticias de Habbo. ¡Estad muy atentos a las noticias y las redes sociales! Además durante esta semanite repartiremos también nuestros Trofeos fansite así que estate atento a nuestra noticia.

Desde Habsite te invitamos disfrutar y estar junto a nosotros durante esta Semanite para que no dejes escapar la oportunidad de lograr obtener todas y cada una de las placas, sorpresas y premios que estaremos preparando para ti. Nuestra misión es tu diversión.

PromoNotHBB24_06

La administración de Habsite

Deja una respuesta

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta aún?

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?