Querida comunidad, hoy nos toca decir adiós a una grandísima Generación MaW. ¡Y ya es la novena!

No teníamos ningunda duda de que esta Generación iba a ser muy grande. Formada por veteranos builders, constituían un equipo de lujo al dominar cada uno de ellos las tres técnicas que hacen que cualquier equipo builder brille con sus actuaciones: dominio absoluto de los wireds, diseño de salas de infarto y creatividad a raudales. Habrá sido la Generación 9, ¡pero sin duda este equipo ha sido un equipo de 10!

Pero como ya sabéis, todo lo bueno llega a su fin…Y hoy le ha tocado el turno a ellos. No quieren irse con un simple adiós, sino que quieren poner el broche final por todo lo alto, ¡como han estado haciendo a lo largo de todos estos meses!

A nosotros solo nos queda darles las gracias, UN ENORME Y SENTIDO GRACIAS. Por todo el tiempo que le han dedicado, que sabemos que es muchísimo y que han tenido que hacer malabares para compaginarlo con su vida diaria; por estar siempre dispuestos a ayudarnos con todo; por las grandes ideas que han tenido y los fantásticos eventos que han llevado a cabo; y por estar ahí, formando parte de la historia MaW. No nos cansamos de decirlo, pero si este proyecto es grande, es debido a todos los que habéis pasado por aquí. A usuarios como vosotros, que amáis este juego, lo que representa y todas las posibilidades que ofrece.

Así que Juancha (¡nuestro primer Presidente MaW!), kinered y DJchiruli: muchísimas gracias por todo. Ni Habbo ni sus staff os olvidarán nunca, gracias por tanto <3

Y dicho esto, ¡os presentamos los dos últimos juegos de la 9 Generación MaW! Los podéis encontrar en la sección Novedades del Navegador.

Además, hemos preparado un cuestionario que podéis rellenar en la Sala Pública Central de Juegos  Si respondéis correctamente a todas las preguntas, ¡recibiréis una placa!

¡Poco más que decir! Ahora a disfrutar de estos juegos de despedida, y ya sabéis: ¡larga vida al MaW!

MaW_9_2022

Los Staff de Habbo

Deja una respuesta

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta aún?

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?