Querid@s usuari@s y amig@s:
Solo pretendo, con estas palabras, llegar al corazón de cada uno de ustedes, para darles los más sinceros agradecimientos por haberme acompañado tan de cerca, y de manera tan efectiva, en el desarrollo de este período MaW.
Gracias por su entusiasmo, por sus aportes y por su apoyo en cada uno de los eventos y concursos que hemos realizado para la comunidad. Ustedes son y serán los pilares sobre los que se siga apoyando el desarrollo futuro de este proyecto sin duda alguna.
Todos los plazos se vencen, y hoy me llegó el momento de despedirme. No me voy lejos… es verdad, pero sí debo confesar que extrañaré estar tan activa con este proyecto y con ustedes.
Sin embargo, me voy tranquila y optimista porque siempre di lo mejor de mi para que todo saliera bien, estuve ahí para ustedes en todo lo que necesitaban y también les hice saber cuando en algo estaban mal.
No se permitan desanimar si quieren participar en este gran proyecto, luchen por mantener el espíritu de innovación y el entusiasmo y participen sin miedo alguno.
Espero que en un futuro próximo nos volvamos a encontrar y que los nuevos equipos que se avecinan siempre den su 100% y sean comprometidos con el proyecto, porque a pesar que esto no es un trabajo, igualmente hay responsabilidades de por medio cuando aceptas participar en él. Y sí, debes contar con tiempo disponible para llevarlo a cabo de la mejor manera.
Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño y acompañamiento a los Staff: Poppuli y Alyx quienes gracias a ellos se lograron muchísimas cosas y estuvieron siempre ahí bien pendientes de lo que necesitábamos. Gracias a la Staff Sefos por confiar en mí y darme la oportunidad de participar nuevamente, ya que en el año 2015 fui integrante del equipo BaW (Builders At Work) y esta vez logré ser parte del Maw 2.0.
Y por supuesto también agradecer su presente colaboración conmigo a mis amigos: Westhim (diseñador de placas) y ,Bomberman (master wired) del hotel BR. Quienes me ayudaron siempre que los necesité y sin reparo alguno me apoyaron en cada paso.
No olvidaré también a Juancha, ya que consideró el 90% de las ideas y concursos que le pedí. Y tuvo paciencia con los bombardeos de mensajes que le llegaban de mi parte cada mañana. Como en todo equipo hay altos y bajos pero lo importante de esto es no perder las ganas de hacer las cosas bien y no tirar todo a la borda antes de tiempo.
Me gustaría haber hecho más cosas, pero no siempre se puede hacer todo lo que planeas desde un inicio por diversos factores. Solo espero haber estado a la altura del proyecto y haberles traído entretención durante un poco más de 8 meses ¡Cómo pasa el tiempo!
Pueden estar segur@s que de esta gratificante experiencia me llevo muchos aprendizajes y momentos inolvidables que siempre llevare en mi mente y en mi corazón.
Es por esto que les digo: ¡Larga vida al MaW!
Con mucho cariño se despide,
kinered