Todo principio tiene un fin, y para toda bienvenida también hay una despedida. Ha llegado el día. Desde mucho antes de ser MaW, me he dedicado a hacer eventos. Desde la creación de mi primer personaje, por allá del 2009, he estado presente creando juegos para la comunidad, siempre con el objetivo de divertir y ofrecer un rato agradable.
Cuando se me invitó a formar parte del proyecto MaW, me comprometí a ayudar en todo lo posible, ya que era ayudante y tenía cierta experiencia como administrador de fansite, y así fue, incluso cuando se me ascendió a líder: siempre intentando dar lo mejor de mí. Durante todo mi periodo como MaW hice de todo: construí, configuré, diseñé, escribí, ayudé y asesoré a la gente. Fue una experiencia bastante divertida si disfrutas hacer eventos, y muy enriquecedora, pues aprendí muchísimo y tuve la oportunidad de obsequiarles muchas placas para que pudieran disfrutarlas.
Me llevo recuerdos increíbles y agradezco profundamente al equipo de Habbo, a los staff que siempre me brindaron su apoyo y atención, y también a toda la gente que disfrutaba de los eventos. Muchos me detenían o me dejaban mensajes por consola, en X o en Discord, agradeciéndome por los eventos. No había necesidad, y aun así se tomaban un poco de su tiempo para dejarme un lindo mensaje. Lo agradezco más de lo que imaginan.
Para finalizar, si les encantan los eventos, los invito a participar en el proyecto MaW. A la siguiente generación: aquí tienen a un amigo; cualquier duda, aquí ando. Muchas gracias por todo. Como líder, doy por finalizada la generación MaW 12 y recuerden que esto no es un adiós, es un hasta luego. ✨
– Astherix